Aviso legal para comentarios

Madrid Mod se reserva el derecho a limitar, total o parcialmente, el acceso de los visitantes a determinados servicios de esta web como es el de generar contenidos propios en el apartado de comentarios. El Madrid Mod, por ello, no tiene la obligación de controlar el uso que se hace de dicho servicio, además de que tampoco existe la obligación de verificar que los datos que se han usado para dejar los comentarios sean verídicos. El Madrid Mod no se hace responsable de la opinión de los usuarios que depositen en los comentarios, por muy distinta que pudiera ser con respecto a la de la organización. Los comentarios que no mantengan un mínimo de concordancia con la temática de la noticia o apartado publicado, pueden ser eliminados. Así mismo, no se admiten comentarios que generen suplantaciones de identidad, daños a terceros, perjuicios, publicidad, spam, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, ataques hacia otros usuarios de la web o contenidos con el único objetivo de desprestigiar, a través de insultos o difamaciones a cualquier participante en los comentarios en la web del Madrid Mod.



Esta página ha sido creada con Jimdo.

Con Jimdo puedes crear tu propia página web de forma gratuita y sin conocimientos previos. Elige un diseño y personaliza tu página en minutos. ¡Y listo!
Registrarse ahora en es.jimdo.com para tener una página web gratuita y ponerse manos a la obra.


El tiempo en Madrid

112 Madrid

Conoce Madrid

Top descargas

Mapa con

las infraestructuras

de emergencias de

Madrid.

Descárgate el mapa en el cual aparecen señaladas las distintas instalaciones de los diferentes cuerpos de emergencias de Madrid.

Madrid 2020

En el Madrid Mod apoyamos oficialmente la candidatura de Madrid para celebrar los JJ.OO de 2020

 

EdCivEmerg#

Una asignatura que puede salvar vidas.

 

Facebook

PEGI 

Clasificación de Emergency 4 (PEGI).

 

Sellos