Para aportar mayor realismo al mod, todos nuestros mapas de campaña están editados para que te puedas sentir un coordinador de emergencias en la Ciudad de Madrid; o gestionando los medios que se envían a otras regiones y países donde requieren de nuestra cooperación.

 

Misiones:

Misión 1: Durante las obras de restauración de una iglesia del centro, una grúa ha caído directamente sobre el techo de la estructura, hiriendo a varios obreros.

Misión 2: Un accidente ha provocado una explosión en este almacén, ocasionando numerosos heridos.

Misión 3: Uno de tus agentes, haciéndose pasar por un cliente potencial, está a punto de reunirse con varios traficantes de una importante red de narcotráfico.

Misión 4: Se ha producido una colisión entre dos camiones que participaban en un espectáculo. Ambos conductores han quedado atrapados en sus vehículos y existe un alto riesgo de incendio debido a la gasolina derramada.

Misión 5: El distrito en el que se encuentra la estación de tren es un hervidero de narcotraficantes.

Misión 6: Un miembro clave de una organización terrorista se ha prestado a declarar en el juicio contra varios de sus líderes. El servicio secreto acaba de trasladarlo a una vivienda protegida en la que deberá permanecer hasta que se celebre la vista.

Misión 7: Una de las gigantes perforadoras de la cantera se ha desplomado sobre el almacén causando importantes daños materiales y multitud de heridos.

Misión 8: Tras varios días de intensas lluvias se ha producido una grieta en la presa y la ciudad se ha inundado.

Misión 9: Un peligroso hacker se las ha ingeniado para poner en jaque a toda la ciudad. Le ha bastado con manipular los sistemas informáticos de la central eléctrica para dejar a la metrópolis sin luz.

Misión 10: Se ha producido una explosión en la central de una fábrica de fuegos artificiales. Hay numerosos heridos y varios incendios declarados en una zona residencial cercana.

Misión 11: Tras colisionar con una pequeña avioneta en un aterrizaje forzoso, un avión de pasajeros ha impactado de lleno contra una de las principales terminales del aeropuerto, provocando varios incendios y derrumbando parte del edificio.

Misión 12 [cooperación nacional]: Una explosión ha desatado el caos en esta plataforma: numerosos trabajadores han saltado al agua temiendo por sus vidas.

Misión 13: Un buque de carga ha chocado contra uno de los pilares del puente principal de la autovía, causando el desplome inmediato del mismo.

Misión 14: Un tren de alta velocidad ha chocado contra un autobús tendido sobre las vías tras sufrir un accidente. Esta colisión ha provocado el descarrilamiento del tren, cuyos vagones han salido disparados en varias direcciones. Hay numerosos heridos dentro y fuera del convoy, así como en el río que transcurre por debajo del puente ferroviario.

Misión 15: Se ha producido un atentado en la cumbre de Jefes de Estado celebrada en la ciudad. Hay numerosos heridos atrapados en sus vehículos o sepultados bajo los escombros. Como cabía esperar, también se han declarado varios incendios tras la explosión.

Misión 16: Un cohete lanzado por un espectador en el transcurso de un concierto al aire libre ha provocado un incendio de dimensiones considerables. Los asistentes, presas del pánico, intentan huir del recinto y de las llamas.

Misión 17 [cooperación internacional]: Se ha producido un accidente durante las maniobras de perforación del terreno en una estación polar. Los incendios parecen haberse calmado, pero hay numerosos heridos, algunos sepultados bajo los escombros.

Misión 18: Un grupo de terroristas ha obligado al comandante de un avión comercial a aterrizar en un aeropuerto cercano, tomando como rehenes a todos los pasajeros y tripulantes de la aeronave. Sabemos que uno de los rehenes tiene una herida de bala. Por ahora, la única exigencia de los secuestradores es que llenemos el tanque de combustible del aparato.

Misión 19: Se ha producido un accidente en cadena en uno de los túneles de acceso a la ciudad. Son muchos los heridos que luchan por sobrevivir, sofocados por la densa nube de humo que inunda el interior del túnel.

Misión 20 [cooperación nacional]: Un seísmo ha provocado el caos en la ciudad. Se han declarado múltiples incendios y se prevé que haya un elevado número de heridos. Hay riesgo de Tsunami. 

Misión deluxe 1 [cooperación internacional]: La guerra civil ha estallado en el corazón de África. Miles de civiles se amontonan en los campos de refugiados instalados a lo largo de la frontera. Es necesario el envío urgente de alimentos y medicamentos, aunque las tropas rebeldes amenazan la seguridad de los convoyes de ayuda humanitaria.

Misión deluxe 2 [cooperación internacional]: Un violento terremoto ha sacudido el Sureste de Europa destrozando ciudades enteras. Hay poblaciones incomunicadas y un gran número de personas desaparecidas. Hace falta ayuda urgente.

Misión Deluxe 3 [cooperación internacional]: En una central nuclear del Este de Europa se ha producido una fuga radiactiva seguida de una fuerte explosión. Una amplia región y todos sus habitantes han quedado contaminados. Se han declarado varios incendios.

 

Imágenes:

Google
Google http://madridmod.jimdo.com/

El tiempo en Madrid

112 Madrid

Conoce Madrid

Top descargas

Mapa con

las infraestructuras

de emergencias de

Madrid.

Descárgate el mapa en el cual aparecen señaladas las distintas instalaciones de los diferentes cuerpos de emergencias de Madrid.

Madrid 2020

En el Madrid Mod apoyamos oficialmente la candidatura de Madrid para celebrar los JJ.OO de 2020

 

EdCivEmerg#

Una asignatura que puede salvar vidas.

 

Facebook

PEGI 

Clasificación de Emergency 4 (PEGI).

 

Sellos