Madrid Movilidad, S.A. es una empresa pública municipal dependiente del Área de Gobierno de Seguridad del Ayuntamiento de Madrid.

Gestiona el Servicio de Ayuda a la Movilidad de Madrid (grúa municipal) y determinados aparcamientos de rotación, mixtos y residentes.


Unidades (5):

Grúas:

Iveco Daily

Se encargan de retirar a los vehículos que estén mal estacionados y que obstaculizan el tráfico. También llevan a cabo la función de retirar los vehículos que se encuentran en estado de abandono de la vía pública.

Se dispone de 5 unidades. 

Llevan una dotación de 1 operario.

 

Todas las incidencias en sistemas de tráfico como son los semáforos son gestionados, controlados y reparados por una empresa subcontratada por el Ayuntamiento de Madrid. Este servicio se denomina Tecnología del Tráfico y la Movilidad de Madrid.

Unidades (2):

Incidencias:

Volkswagen Caddy

Vehículos encargados de resolver las incidencias de movilidad; en el juego están destinados a arreglar semáforos y pasos a nivel que se encuentren en estado defectuoso.

Se dispone de 2 unidades.

Llevan una dotación de 1 técnico.

 

Personal movilidad:

Personal de movilidad: Madrid Movilidad (sam, servicio de ayuda a la movilidad) e Incidencias Movilidad (averías de sistemas de movilidad como semáforos).

 

Google
Google http://madridmod.jimdo.com/

El tiempo en Madrid

112 Madrid

Conoce Madrid

Top descargas

Mapa con

las infraestructuras

de emergencias de

Madrid.

Descárgate el mapa en el cual aparecen señaladas las distintas instalaciones de los diferentes cuerpos de emergencias de Madrid.

Madrid 2020

En el Madrid Mod apoyamos oficialmente la candidatura de Madrid para celebrar los JJ.OO de 2020

 

EdCivEmerg#

Una asignatura que puede salvar vidas.

 

Facebook

PEGI 

Clasificación de Emergency 4 (PEGI).

 

Sellos